Noticias

Publicado el 20 enero, 2016 | por Vicky

0

Mike Tyson morderá la oreja de su contrincante en EA SPORTS UFC 2

Mike Tyson morderá la oreja de su contrincante en EA SPORTS UFC 2 al menos en sentido figurado, ya que el eterno boxeador aparecerá en el título de EA Sports. Será uno de los personajes desbloqueables y creemos que de los más deseados el 17 de marzo cuando EA Sports UFC2 llegue  a PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que reserven EA SPORTS UFC 2 tendrán acceso desde el primer momento a Mike Tyson. El resto de los jugadores podrán desbloquearlo al ir progresando hasta alcanzar el Salón de la Fama del Modo Carrera. Tyson, que fue campeón indiscutible de pesos pesados, posee más fuerza en sus puños que cualquier otro luchador en el juego, y podrás jugar con él en dos clases de peso diferentes: peso semipesado y peso pesado.

Además nos sorprenden con la noticia de que encontraremos dos versiones de Tyson en el juego “Iron” Mike Tyson, un modelo basado en sus inicios, cuando peleaba por alcanzar el estrellato durante los años ochenta; y “Legacy” Mike Tyson, con un aspecto más próximo al del final de su ilustre carrera.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑