Noticias no image

Publicado el 6 marzo, 2015 | por Chugo

0

Microsoft y GAME se alían para que disfrutemos los juegos de 2015

image003

Con el inicio de un año 2015 que estará repleto de grandes juegos para Xbox, como “Ori and The Blind Forest”, “Halo 5: Guardians”, “Forza Motorsport 6” o “Rise of the Tomb Raider”, Microsoft España y GAME han anunciado la puesta en marcha de dos iniciativas que ofrecerán oportunidades únicas a los usuarios para disfrutar de los mejores títulos.

La primera de ellas, los “Jueves Xbox”, se llevará a cabo todas las semanas y pondrá a disposición de los consumidores ofertas relámpago, con una duración de 24 horas, que les permitirán hacerse con consolas Xbox One y Xbox 360, suscripciones a Xbox Live Gold, juegos y accesorios a precios irrepetibles. Estas ofertas se anunciarán todos los jueves en los canales de Redes Sociales de Xbox España y GAME, y los usuarios podrán consultarlas también en tiendas GAME o desde http://www.game.es/juevesxbox/

La segunda iniciativa hace que dar el salto a la nueva generación sea más fácil que nunca, invitando a los usuarios a renovar su consola actual y conseguir una Xbox One con tres juegos desde tan sólo 199,95€ (PVPR)2. Las condiciones de la promoción se pueden consultar en tiendas GAME y en www.game.es/renove.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑