Noticias

Publicado el 19 enero, 2016 | por Vicky

0

Microsoft resucita el juego Phantom Dust

En 2014 os hablamos por primera vez de Phantom Dust , cuando parecía que iba a ser una de las grandes apuestas de Microsoft para ese año, de pronto el proyecto se quedó en stand by.

Darkside Studios, productora del juego cerraba sus puertas dejando a más de 50 trabajadores en la calle. Eso fue el portazo definitivo de Microsoft a Phantom Dust. O eso parecía, ya que Microsoft ha registrado la marca Phantom Dust el pasado 13 de enero, concretamente en la Clase 9 que lo identifica como software de videojuegos, y en la Clase 41, que lo identifica como juego online.

Esto no significa que el juego sea totalmente online, sin embargo, es requisito imprescindible registrar el título en este apartado, para cualquier característica on line que pudiese tener, como por ejemplo el multjugador.

Seguiremos atentos a más noticias al respecto, puede que en el E3 2016 nos enteremos de algo más, mientras tanto vamos a recordar su cinemática.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑