Noticias no image

Publicado el 12 mayo, 2011 | por Vicky

0

Microsoft promociona el “filantroping”

Kinect propone el filantroping en Madrid, y ¿que es eso? básicamente consiste en repartir abrazos, os cuento. El Filantroping es el deporte oficial de las III Jornadas Solidarias “Ayuda Haciendo Deporte”, en las que Microsoft estará presente con un concurso que permitirá a los asistentes ganar una Xbox 360 con Kinect.

Estas jornadas se celebrarán el 14 y 15 de mayo en Madrid, y los asistentes podrán fotografiarse con la Copa del Mundial de Fútbol o disfrutar de las más de 40 pruebas y exhibiciones para todos los públicos, como una carrera popular, tirar con arco y dar una vuelta en un Megascooter. Además, habrá dos estaciones de juego con consolas Xbox 360, el revolucionario dispositivo de detección de movimientos Kinect y el videojuego Kinect Sports para que los asistentes se diviertan y participen en un concurso que tendrá como premio una Xbox 360 con Kinect.

La Fundación San José, organizadora de las Jornadas, quiere animar a practicar el deporte oficial del evento, el Filantroping, que consiste en abrazar a los demás. A través de la página web oficial (www.filantroping.com) los visitantes pueden mostrar su participación regalando un “Kit de Filantroping” o enviando sus muestras de esta acción en vídeo a través de Youtube.

Espero veros a todos por allí, ya que el Filantroping y Las III Jornadas Solidarias “Ayuda Haciendo Deporte” son iniciativas de La Fundación Instituto San José de los Hermanos de San Juan de Dios, que destinará todos los fondos recaudados a proyectos para  mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y epilepsia y personas mayores gravemente afectadas. ¿Y a mí, quien me abraza?. :)

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑