Noticias no image

Publicado el 15 octubre, 2014 | por Chugo

2

Microsoft en la Madrid Games Week

madrid-games-week-microsoft

Estas son las novedades que podremos disfrutar para Xbox One y Xbox 360 estas navidades. Del 16 al 19 de octubre, el pabellón 8 de IFEMA acogerá la segunda edición de Madrid Games Week, la Gran Feria del Videojuego, y el stand de Xbox será una visita obligada para probar por primera vez en España juegos tan esperados como “Halo: The Master Chief Collection”, “Sunset Overdrive”, “Assassin’s Creed Unity” y “Call of Duty: Advanced Warfare”.

Habrá  más de 120 puestos de juego de Xbox One y Xbox 360. Vive el regreso del Jefe Maestro con “Halo: The Master Chief Collection”, experimenta la celebración definitiva de la velocidad con “Forza Horizon 2” o vibra como nunca en la frenética Sunset City con “Sunset Overdrive”. Y esto es solo el comienzo. Pon a prueba tu dominio con los combos en “Killer Instinct: Segunda Temporada” y da rienda suelta a tu imaginación tanto en el lienzo digital de “Project Spark” como en los universos pixelados de “Minecraft: Xbox One Edition” y “Minecraft: Xbox 360 Edition”.

La emoción continuará en exclusiva en el stand de Xbox con los nuevos capítulos de grandes franquicias third-party como “Assassins’s Creed Unity” y “Call of Duty: Advanced Warfare”, que podrás probar por primera vez en España. También te esperan “Evolve”, el premiado título de acción en primera persona de Turtle Rock Studios y el mejor simulador de fútbol virtual, “FIFA 15”.  Si lo que buscas son las apuestas más independientes, te invitamos a descubrir dos proyectos españoles para Xbox One: “Anima Gate of Memories”, de Anima Project, y “Funk of Titans”, de A Crowd of Monsters. Además, podrás saludar a sus desarrollares, que no han querido perderse la cita.

El viernes 17, a las 11:30 horas, nos acompañará Brandon Winfrey, Associate Community Manager de Insomniac Games y presentador de Sunset TV, para presentar a prensa y a algunos afortunados usuarios “Sunset Overdrive”. También podrán descubrir los detalles más sorprendentes de este irreverente título, que estará disponible en exclusiva para Xbox One el 31 de octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑