Noticias no image

Publicado el 10 octubre, 2011 | por Vicky

0

Microsoft, EA, Ubisoft, Konami y 2K en Gamefest 2011

Siguiendo la linea de lo que ocurrió en la Gamefest 2011 y para ir finalizando, vamos a recorrer juntos una vez más los Stands que nos quedan por ver y lo que allí nos presentaron.

Los chicos de EA, no trajeron mucho contenido con el que pudiésemos interactuar, pero su stand era uno de los mas visuales. Además de mostrarnos un amplio despliegue de coches reales, para promocionar el título Need for Speed The Run, cuya demo se podrá probar el próximo 19 de Octubre y cuyo lanzamiento será el 17 de Noviembre para Ps3, Xbox 360 y PC, habilitaron en la zona de descanso una pequeña zona para Mass Effect 3, nos hubiese encantado poder probarlo pero lo único que se proyectaba era una y otra vez el mismo trailer.

Por otro lado, EA  habilitó todo un campo de batalla para promocionar Battlefield 3 que sale a la venta este mismo mes de Octubre, donde encontrábamos tanques, bazocas y guapos soldados dispuestos a dejarte su arma para la foto de turno, además se podía probar el juego y los presentes solo tenían halagos para el mismo.

Por último y no menos importante, ya que fue la mayor atracción de la feria, EA habilito unas gradas para jugar a FIFA 11, se hicieron varios torneos y la gente disfrutó mas que un Madrid – Barça. ¡Bien por los chicos de EA!

Ubisoft tenía preparada una plataforma exclusiva para Just Dance 3, que sale a la venta el 8 de diciembre para PS3 y el 11 de Octubre para Wii y Xbox 360, sin duda sigue siendo el juego estrella de baile, los presentes no dudaban en subirse a la plataforma con las bailarinas y pegarse unos bailes con las chicas. Pero para los que no les gusta eso de mover el esqueleto, Ubisoft trajo nada mas y nada menos que Assassin’s Creed Revelations que sale a la venta ya mismo, el próximo 15 de noviembre para PS3, Xbox 36’0 y PC y además como aperitivo os traemos un nuevo trailer recien estrenado y totalmente en castellano donde se nos cuenta la historia del juego.

Soy yo, o Assassin’s Creed Revelations está cada vez mejor, el final va a ser épico y si no al tiempo. Ubisoft repartió Rabbids a mansalva y es que también se podría jugar con los bichitos por excelencia de la distribuidora.

Microsoft nos guió por su stand y aunque las colas una vez mas volvían a ser descomunales si que pudimos comprobar algunas novedades muy apetitosas que nos llegarán para el catalogo de Kinect. Como por ejemplo star Wars para Kinect, que si bien en la presentación durante el E3 nos pareció que tenía cierto lag, en vivo no nos lo pareció a tanto nivel. El 25 de noviembre sale a la venta. Dance Central 2 que sale a la venta el 21 de Octubre, esta vez con mas realismo y con una lista mayor de canciones fue otro de los grandes atractivos de la feria, se ve que los juegos de baile son lo que mas engancha, y luego nos llaman casuals ¡ ja!

Por primera vez se pudo probar Disneyland adventures que sale a la venta el 2 de Diciembre y que será el juego de estas navidades para los mas pequeños. Entre sus novedades se encontraba también Kinect sports season two, la segunda entrega del exitazo de Xbox 360 y como guinda al pastel, podiamos probar Forza 4 en un coche como el de la portada del juego, el reciente lanzamiento Gears of War 3 y su modo Horda y por fin y por primera vez en españa Halo Anniversary, que es la versión remasterizada del Halo original y que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre.

Konami nos presento en fase beta Silent Hill Downpour que nos llegará para febrero del año que viene para Xbox 360 y Ps3 y aunque hemos visto videos no es lo mismo que probarlo por ti mismo, solo puedo decir que es una pasada, y aunque quizás se aleje en cierta manera a lo que conocemos como ‘Silent Hill’ está claro que Konami con esta entrega nos va a ofrecer una experiencia única de juego muy diferente a lo visto hasta ahora y nos va a introducir el miedo en el cuerpo. El otro gran atractivo del stand fué sin duda echarse unas partidas al Pro, porque si hay FIFA hay Pro Evolution Soccer.

Los chicos de 2k Games también estuvieron presentes con el autobús de NBA 2k12 que ya estuvo el año pasado, el juego  ya está disponible, pero la novedad fue el juego que nos tiene locos en Psicocine, The Darkness 2 que llegará en febrero de 2012 y para el que habilitaron una sala especial, de nuevo, colas inhumanas para probar 10 minutos de la demo del juego pero merecía la pena.

“Nada más entrar al stand de The Darkness 2, que habilito 2K, nos encontrábamos con unos puff para ponerte cómodo, que te invitaban a probar la demo de la forma más relajada posible. Una vez puestos los auriculares, coger el mando y pulsar start, daba comienzo la demo de uno de los juegos más esperados, The Darkness 2. Si hay algo que llama la atención, a parte del estilo Cell Shading del apartado grafico, es que el juego es incluso más oscuro que la primera parte y mucho más sangriento. En la demostración seremos crucificados nada más empezar, si, lo que leéis y un personaje con una apariencia bastante oscura, nos irá comentando sucesos y a modo de flashback iremos recordando cosas. Estos flashback son las partes jugables de la demo y se trata de una especie de tutorial, en el cual aprenderemos los nuevos controles de The Darkness 2.

La demo era bastante corta, pero podíamos comprobar que el control del juego se ha depurado bastante – y eso que solo era una demo – volvemos a ir acompañados de las dos especies de serpientes de la primera parte y con ellas ahora podremos hasta usar una puerta, arrancada de un coche, para protegernos de los disparos de los enemigos. Además, también podremos recoger cosas del escenario y lanzarlo a los enemigos, como unos parquímetros que arrancábamos y usábamos a modo de jabalina, atravesándolos. También ha ganado en cuanto a espectacularidad en pantalla y el juego se asemeja mucho a lo visto en otros shooter, con muchas partes scripteadas, para dar espectacularidad al juego.

Sin duda uno se queda con ganas de más, después de probar la demo que había disponible en la Gamefest. A la salida éramos obsequiados con una tarjeta con 2€ de descuento para una tienda online de comics, Koomic.com”. Tiex.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑