Noticias no image

Publicado el 7 marzo, 2013 | por Vicky

0

Microsoft cancela ‘Matter’ de Gore Verbinski

matter_gore_vervinski

Microsoft ha decidido cancelar el juego “materia” para Kinect,  un juego que se esperaba para Xbox Live Arcade en 2013. Iba a ser el primer juego desarrollado en colaboración con el director de cine Gore Verbinski (Piratas del Caribe y Rango) y Blind Wink Games.

“Microsoft Studios ya no trabaja en este título”, comenta un representante de la compañía. “No tenemos más que decir al respecto.”

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, dijo a Joystiq en junio del año pasado que Materia de Verbinski  serviría para inculcar y demostrar emoción en los jugadores típicamente sedentarios. Una esfera metálica , se movía a través de un paisaje futurista durante el pasado E3, mediante el uso de Kinect.

“Para muchas personas que no han jugado a juegos desde hace tiempo, alguien de pie completamente inmóvil con un controlador invisible en las manos parece carente de emoción, a pesar de que sabemos que vamos a estar sudando o sentirnos nerviosos”, dijo Spencer.  Esa era su idea pero parece que no pudo ser…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑