Noticias no image

Publicado el 20 junio, 2013 | por Chugo

2

Microsoft cambia la politica de ‘Xbox One’

don-mattrick-xbox-one

Desde Microsoft nos anuncian la llegada de novedades a la política de Xbox One para que puedas jugar, compartir, prestar y revender juegos igual que lo hemos hecho en Xbox 360. Así lo hacía saber ayer mismo Don Mattrick en el artículo “tu opinión importa”, que puedes consultar en Xbox Wire.

Los cambios de la politica serán los siguientes:

  • No será necesaria una conexión a internet para jugar offline en Xbox One. Una vez que hayas conectado por primera vez tu Xbox One a internet para configurarla, podrás jugar a cualquier título que tengas, en disco o descargado en formato digital, sin necesidad de conexión. No habrá necesidad de conectarse cada 24 horas, por lo que podrás llevarte tu Xbox One allá donde quieras para jugar con ella tal y como lo has hecho con Xbox 360.
  • Comparte, regala, revende y alquila tus discos de juegos igual que lo haces ahora. No habrá limitaciones a la hora de compartir juegos. El sistema será el mismo que el que tienes ahora en Xbox 360.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑