Noticias no image

Publicado el 10 enero, 2013 | por Vicky

0

Microsoft anuncia IllumiRoom , tu habitación es la pantalla

Durante la keynote de Samsung en el CES, Microsoft ha presentado IllumiRoom, una nueva tecnología que  usa Kinect y un proyector para desdibujar las líneas que separan el contenido en pantalla y el entorno en que vivimos, combinando el mundo virtual con el real.

Microsoft explica que IllumiRoom “aumenta el área que rodea a una pantalla de televisión con proyecciones para mejorar la experiencia de entretenimiento en el salón del hogar” y “cambia el aspecto de la habitación al inducir movimiento y ampliar el campo de visión para llevar la experiencia de juego a algo completamente nuevo”. El sensor Kinect se encarga de capturar la geometría de la habitación y muestra proyecciones “en tiempo real sin necesidad de ningún pre-procesamiento gráfico”.

Pero vamos a dejarnos de tecnicismos y vamos al lío.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑