Noticias no image

Publicado el 17 septiembre, 2010 | por Vicky

0

Microsoft anuncia cinco juegos hardcore para Kinect.

Muchos, desde el momento que se anunció Kinect, han visto el periferico como un intento de introducir el juego casual a los seguidores de Xbox. Desde el principio Microsoft se pronunció diciendo que los juegos y demos, vistas en el E3, eran tan solo los primeros titulos, y que los titulos llamados “hardcore“, para los jugones de siempre, estaban en desarrollo y llegarian a Kinect para el disfrute de todos ellos.

Pues bien, ha llegado la hora de anunciar cinco de estos titulos, y el lugar escojido ha sido el TGS. Los titulos anunciados se están desarrollando por estudios japoneses, lo que tiene doble importancia ya que el mercado japones es el que más se resiste a la gran X.

Los titulos anunciados son:

Codename D. Se sabe poco de este título, y tan solo se ha mostrado un pequeño video en el que aparece un chico con un bate de baseball en llamas y que hace explotar cabezas de gente disfrazada, todo ello en un parque de atracciones como fondo. Esto no nos dice mucho, pero si decimos que el estudio encargado de su desarrollo es Grasshopper Manufacture (Suda51), creadores de ‘Killer 7’ y ‘No More Heroes’, la cosa parece que promete.

Steel Battalion Heavy Armor. Este título de Capcom, continua la franquicia tan famosa de “mechas”. En esta ocasión en un Manhattan futurista, donde se desarrollará una guerra global. Sus creadores dicen que gracias a Kinect, sentiremos el campo de batalla como nunca antes.

Project Draco. Quizas el titulo más espectacular de los mostrados. Se trata de un juego en el que, a lomos de nuestro dragón, protagonizaremos batallas aereas que recuerdan a las vistas en la pelicula Avatar a lomos de aquellos animales alados. Si además decimos que su diseñador es Yukio Futatsugi, creador de Panzer Dragoon, entonces podeis imaginaos la cálidad del titulo.  En este shooter volador en 3D, podremos competir con y contra otros amigos online.

Rise of the nightmares. Se trata de un survival horror de Sega, que promete ponernos la carne de gallina. Con un control corporal completo, y en el trailer visto en la TGS se vieron imágenes bastante aterradoras. Los fans de este tipo de juegos estad muy atentos.

Haunt. Otro título de terror, pero en este caso se trata de una mansión encantada. ¿Os gusta la atracción del castillo del terror de vuestro parque de atracciones favorito? ¿os gustaría vivirlo en casa? pues en el trailer mostrado en el TGS, esto parece que puede ser lo que nos deparé este juego, una mansión encantada con mas de una sorpresa en forma de susto inesperado. Detrás del título se encuentra Masaya Matsuura, uno de los creadores del género de los juegos de baile o músicales, padre del famosísimo “Parappa the rapper”.

Pues bien, con esto Microsoft quiere demostrar a todos que Kinect no es solo muñecos practicando deportes, o lanzando pelotas al aire, también estan desarrollando juegos para los jugadores más experimentados o clásicos. Esperemos que sigan ofreciendonos títulos para Kinect de este estilo y que sepan aprovechar las posibilidades del periférico.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑