Noticias no image

Publicado el 12 agosto, 2013 | por Chugo

1

Microsoft abandona los Microsoft Points

image006

A comienzos de este año, Microsoft anunció la llegada a Xbox 360 y Xbox One del nuevo sistema de pago con moneda local. Este cambio ha sido el resultado directo de la comunicación con los usuarios.

El objetivo de Microsoft es que la transición sea lo más sencilla posible. Una vez se actualice el sistema de Xbox 360, cuando vayas a comprar o redimir tu tarjeta de Microsoft Points, se añadirá en tu cuenta una cantidad de dinero en moneda local igual o superior al valor de los Microsoft Points en el Marketplace de Xbox Live, los Microsoft Points serán retirados.

Además se podrá seguir realizando compras en las tiendas de Xbox a través de cualquier medio de pago disponible en tu región,  incluidas las tarjetas de crédito. A finales de 2013 se podrá adquirir en tu tienda habitual las nuevas Tarjetas Regalo Xbox (tarjetas que especifican el valor en moneda local), que podrás añadir a tu cuenta Microsoft como otro modo de pago.

Si actualmente tienes tarjetas de Microsoft Points no te preocupes, porque se seguirán aceptando las tarjetas y códigos adquiridos hasta nuevo aviso y se añadirá a tu cuenta la cantidad de dinero en moneda local igual o superior al valor de los Microsoft Points en el Marketplace de Xbox Live.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑