Cine no image

Publicado el 6 septiembre, 2010 | por Chugo

1

Microsoft sigue interesada en la peli de Halo

En una conversación con Variety, Frank O’Connor, el que es actualmente responsable de la franquicia Halo ha comentado que hay muy buenas ideas para llevar Halo a la gran pantalla, y que incluso Microsoft podría estar pensando en alguna idea para la TV. Según las palabras de O’Connor:

“Seguimos interesados en hacer una excelente película de Halo (…) hemos creado una gran cantidad de documentación y materiales para dar sopote a la película. Tenemos una buena idea sobre el tipo de historia que queremos contar, pero no nos adelantaremos hasta que tengamos una buena razón para hacerlo. No tenemos prisa, Microsoft está también planteándose seriamene la televisión como plataforma potencial para la serie Halo.”

Tambien ha comentado que hay algunos impedimentos para llevar a cabo la película, sobretodo por Jefe Maestro. Como bien sabéis su armadura es completa, por lo que nunca se le ve el rostro, lo cual podría significar un gran impedimento para que el público conectara con el protagonista. Yo mientras no la dirija Uwe Bowl me fio del proyecto.

Via | Coming Soon

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑