Cine no image

Publicado el 11 abril, 2011 | por Vicky

10

Mickey Rourke se lo monta con Megan Fox WTF!

¿Recordais a una chica que hace  un año se decía que iba a ser la nueva Angelina Jolie y calentaba a la prensa dando titulares picantes? Pues esa chica que se iba a comer Hollywood era Megan Fox y ahora se dedica a hacer películas que salen directamente en DVD como por ejemplo, Jonah Hex.

Passion Play es el último proyecto cutre de la actriz, en un intento desesperado por sobrevivir en el mundo del celuloide. Mickey Rourke es un trompetista que encuentra a Megan Fox, una bailarina que tiene alas y podría llegar a ser un angel real (OMG), la chica está atrapada por un mafioso interpretado por Bill Murray (WTF) del que Rourke intentará rescatar.

La película llegará en DVD a Nueva York y Los Ángeles en exclusiva y a mi me surgen preguntas. ¿Con que amenazaron a Bill Murray para que participase en la película? ¿Cuanto le han pagado a Megan Fox por enrollarse con Mickey Rourke? ¿Porque gastan tiempo y dinero en semejantes bodrios?. La verdad está ahí fuera.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑