Cine no image

Publicado el 7 abril, 2011 | por Vicky

0

Michael C. Hall se une a The Dead Circus

Michael C. Hall (Dexter), James Marsden (Hop) y Melissa Leo (The Fighter) y formarán parte del elenco de  The Dead Circus.

El guión ha sido escrito por Adam Davenport y John Kaye y está basado en la novela de Kaye sobre la misteriosa muerte del cantante Bobby Fuller. Una semana después de hacerse famoso con su single “I Fought The Law”, Fuller fue encontrado muerto en un coche aparcado en frente de su casa, tras el análisis forense, se descubrió que había muerto asfixiado tras la inhalación de monóxido de carbono y aunque el caso se archivó, no se sabe si fué un suicidio, si se pudo quedar dormido dentro del coche o si fué un asesinato. La novela relata la investigación del escritor para resolver el misterio que rodea su fallecimiento.

Según Deadline, Marsden interpretará a Charles Manson. Melissa Leo será la matriarca de la familia Manson, que guía al escritor en su búsqueda por respuestas y Michael será el corrupto representante de Bobby Fuller.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑