Noticias no image

Publicado el 8 noviembre, 2011 | por Vicky

0

Michael Bay dirige el Trailer de NFS: The Run

Need for Speed: The Run es un juego muy cercano al cine, quizás sea por sus locas persecuciones o por su entramado digno de una película de acción, pero el bombo que se le está dando al juego en este sentido está siendo cuanto menos sorprendente. Primero con la Web serie de Dani Martinez y después con el anuncio de que los actores Sean Faris y Christina Hendricks formaban parte del juego como personajes. ahora, los chicos de EA nos vuelven a sorprender con un trailer dirigido por el afamado director de Transformers, Michael Bay, no se vosotros, pero yo veo mucho de Bay en el trailer, aunque quizás sean esos primeros planos al culete de la chica como hacía con Megan Fox en Transformers.

Desarrollado por Black Box, Need for Speed The Run estará disponible el 17 de noviembre para Xbox 360, PlayStation3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑