Noticias no image

Publicado el 19 marzo, 2013 | por Vicky

0

Metro Last Night se muestra en un espectacular trailer

Deep Silver ha vuelto a abrir hoy las puertas del metro de Moscú con un nuevo tráiler del esperado shooter en primera persona Metro: Last Light. El tráiler, titulado “Salvación“, se centra en la trama del juego, que relata cómo los últimos supervivientes de la humanidad se enfrentan a su destino final…
La trama de Metro: Last Light llega de la mano de Dmitry Glukhovsky, el aclamado autor de la novela Metro 2033 que inspiró la creación de ambos videojuegos. Glukhovsky también es el responsable de todos los diálogos de Metro: Last Light. Las novelas de Glukhovsky, Metro 2033 y Metro 2034, han vendido más de 2 000 000 de copias en el mundo entero. Su novela más reciente, Metro 2035, estará disponible en 2013 fuera de Rusia. Los derechos cinematográficos de Metro 2033 han sido adquiridos por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y la película ya está en fase de desarrollo.

Metro: Last Light, el primer shooter en primera persona y la tan esperada secuela del extraordinario Metro 2033 estará disponible a partir del 17 de mayo en Europa para PlayStation 3  Xbox 360 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑