Noticias no image

Publicado el 17 julio, 2012 | por Chugo

3

‘Metro: Last Light’ nos da la bienvenida a Moscú

Metro: Last Light consiguió acaparar gran parte de la atención de la pasada edición de la Feria E3 2012, merced a una alucinante demostración del juego en vivo, que le permitió obtener más de 20 Premios y Nominaciones a raíz de su presencia en el evento. Ahora se puede ver un vídeo con la demo del juego al completo que fue mostrada en la Feria bajo el título “Bienvenido a Moscú”.

El vídeo, muestra al protagonista Artyom que se forzado a aliarse con un oficial de la Línea Roja llamado Pavel, con quién intentará cruzar el hostil entorno de una ciudad de Moscú de tintes post-apocalípticos con la firme intención de alcanzar la segura y legendaria Estación del Teatro del metro de la ciudad.

Sumérgete en una emocionante experiencia de combate: haz uso de un exótico arsenal de armas fabricadas manualmente para enfrentarte a mortíferos enemigos, tanto humanos como mutantes, y utiliza el sigilo para lanzar ataques al abrigo de la oscuridad.

Metro: Last Light será lanzado en 2013 para Xbox 360, PS3 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑