Noticias no image

Publicado el 24 abril, 2013 | por Chugo

0

‘Metro: Last Light’ entra en fase de producción

Metro-Last-Light-Enter-The-Metro

Deep Silver ha confirmado hoy que Metro: Last Light ha entrado en proceso de producción. La esperada secuela del extraordinario Metro 2033 saldrá a la venta el 17 de mayo de 2013 en toda Europa. Este shooter de acción en primera persona se lanzará para PS3, Xbox 360, en formato Windows PC y Mac.

Los jugadores que se comprometan a servir bajo la Orden Espartana, los autoproclamados protectores del metro, recibirán un recompensa especial. La Edición Limitada de Metro: Last Light, que garantiza todos los materiales de la reserva previa, entre los que se incluye el Modo Comando como contenido. Incluye un dispositivo HUD (visualización de datos en pantalla) gratuito, combates más mortales y recursos limitados de forma drástica, ofrece el definitivo desafío para los más veteranos en el mundo de Metro. Para ayudar a los jugadores en su ambiciosa tarea, el Modo Comando incluye, además, el fusil ruso ametrallador AKSU, así como 100 balas militares adicionales con las que personalizar su equipamiento inicial.

La trama de Metro: Last Light llega de la mano de Dmitry Glukhovsky, el aclamado autor de la novela Metro 2033 que inspiró la creación de ambos videojuegos. Glukhovsky también es el responsable de todos los diálogos de Metro: Last Light. Las novelas de GlukhovskyMetro 2033 yMetro 2034, han vendido más de 2.000 000 de copias en todo el mundo. Su novela más reciente,Metro 2035, estará disponible en 2013 fuera de Rusia. Los derechos cinematográficos de Metro 2033han sido adquiridos por la productora MGM y la película ya está en fase de desarrollo.

Metro: Last Light, el primer shooter en primera persona y la tan esperada secuela del extraordinario Metro 2033 estará disponible a partir del 17 de mayo en Europa para PS3, Xbox 360 y en formato Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑