Noticias no image

Publicado el 29 mayo, 2012 | por Chugo

0

‘Metro: Last Light’ cancelado para WiiU y un poco de gameplay

Hace apenas unas horas os mostrábamos las primeras capturas de pantalla de ‘Metro: Last Light‘, el post-apocalíptico shooter en primera persona de THQ. Ahora venimos con dos nuevas noticias, la primera es que el desarrollo del juego para WiiU, algo que había anunciado a bombo y platillo Nintendo, se ha cancelado. Suponemos que el precio de desarrollar para esta plataforma es excesivo en comparación de los beneficios  esperados. Por otro lado han desvelado un nuevo vídeo en el que vemos algunas de las virtudes de su gameplay, de primeras parece que veremos la luz del sol, o al menos de los rayos, ya que podremos echar un vistazo al desolado exterior de un mundo arrasado por una guerra nuclear. Vemos que habrá cambios climáticos dinámicos (nos ha encantado la tormenta eléctrica), y parece que habrá momentos “aterradores” (esas bestias moviendose en la oscuridad me ha puesto los pelos de punta). Pero mejor os dejamos con el vídeo tras el salto para que lo veáis por vosotros mismos:

Metro: Last Light‘ viene de las manos de THQ, aunque todavía no hay una fecha fijada, se espera que llegue durante la primera mitad del 2013 para Xbox 360, PC y PS3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑