Cine no image

Publicado el 23 enero, 2014 | por Vicky

1

Metro-Goldwyn-Mayer celebra 90 años

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ha anunciado hoy la puesta en marcha de una campaña mundial de un año de duración para honrar la herencia legendaria del estudio -90 años. Fundada en 1924, cuando el magnate de teatro Marcus Loew compró y fusionó Metro Pictures Corp. con Goldwyn Pictures y Louis B. Mayer Productions, MGM y su carismático león simbolizan la época dorada de Hollywood. Desde su creación, la compañía ha liderado la industria con la creación de algunas de las mejores estrellas de Hollywood y ha recibido más de 175 premios de la Academia, incluyendo 14 galardones a Mejor película.

La celebración de estos espléndidos 90 años comienza hoy con la inmortalización del icono de MGM, Leo el León, en el famoso Teatro Chino del paseo de la fama de Hollywood. Leo el León dejará marcada la huella de su pata para la historia. Asimismo, Sylvester Stallone, escritor y estrella de Rocky (1976) y uno de los caracteres más icónicos y duraderos de MGM, también se unirá a la celebración así como el presidente Gary Barber.

Además, para celebrar el 90 aniversario, MGM estrena un tráiler especial que será reproducido en las salas de cine de todo el mundo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑