Noticias no image

Publicado el 22 octubre, 2014 | por Chugo

2

Metallica en directo en la Blizzcon 2014

Metallica en concierto en BlizzCon 2014

El 8 de noviembre, la celebración de dos días de la comunidad de Warcraft, StarCraft y Diablo que ha organizado Blizzard Entertainment culminará con la actuación de Metallica ante un centro de convenciones abarrotado hasta la bandera y que será retransmitido para todo el mundo que tenga la Entrada Virtual de BlizzCon.

Estamos muy contentos de que Metallica venga a darlo todo a la BlizzCon de este año”, ha comentado el presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime. “Después de dos días completos de épicos enfrentamientos y de eSports en estado puro, un concierto de esta magnitud es la despedida perfecta para los asistentes y para los espectadores que sigan el evento desde casa”.

BlizzCon es una celebración de las comunidades de jugadores de todo el mundo que gira en torno a los universos de Warcraft, Diablo y StarCraft de Blizzard Entertainment. La convención de este año tendrá lugar el 7 y el 8 de noviembre en el Anaheim Convention Center (California, EE.UU.) e incluirá una gran variedad de actividades: charlas, torneos, concursos, los últimos juegos de Blizzard Entertainment a disposición del público y mucho más.

Las entradas para la convención se han agotado, pero los espectadores pueden unirse a la fiesta desde casa con la Entrada Virtual de BlizzCon (29,99 €), que ofrece una completa cobertura online y en directo de los dos días del evento, incluidos los concursos de la comunidad presentados por Chris Hardwick la tarde del viernes y la actuación de Metallica la noche del sábado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑