Noticias no image

Publicado el 6 agosto, 2012 | por Vicky

0

Metal Gear Solid 4 incorpora trofeos a través de un DLC

Konami Digital ha anunciado un nuevo DLC que incorporará el sistema de trofeos para el épico superventas de PlayStation 3, Metal Gear Solid 4: Guns Of the Patriots.

El contenido descargable será instalado inmediatamente tras conectarse a PlayStation Network a través de la obra maestra de Hideo Kojima, añadiendo 34 nuevos trofeos. Los trofeos premiaran a los usuarios por sus jugadas maestras y por realizar acciones o descubrir elementos ocultos, tales como derribar a los enemigos utilizando elementos del entorno, como barriles vacíos de gasolina. Con esta noticia, ahora es el mejor momento para retomar uno de los títulos de PlayStation 3 más aclamados de todos los tiempos.

La decisión de incorporar los trofeos se ha tomado tras tener en cuenta los comentarios y peticiones de los fans de Metal Gear Solid, siendo lanzados ahora como parte de la celebración del 25 Aniversario de la saga.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑