Noticias no image

Publicado el 25 febrero, 2013 | por Sandman

0

‘Metal Gear Rising: Revengeance’ tiene próximo su DLC

metal-gear-rasing

El primer contenido descargable para Metal Gear Rising: Revengeance ya ha sido anunciado oficialmente por parte de Platinum Games.

Algunas las mejoras que trae el videojuego son 30 nuevas misiones VR; y en cuanto a las novedades curiosas que contiene, la que más nos ha llamado la atención es una espada de madera para Rayden. Esta espada es bastante curiosa ya que al utilizarla ejecutando alguno de sus golpes emitirá la voz de Solid Snake, lo cual resulta bastante cómico.

Además de esto contaremos con dos personajes jugables. Jetstream Sam y LQ-84i. Ya conocemos a ambos, el primero de ellos es uno de los antagonistas principales de la serie y el otro es el robot que nos acompaña durante todo el modo historia. Lo que no se sabe es la forma en la que podremos manejar a los personajes. Se desconoce si se hará un nuevo modo campaña para Jetstream Sam de manera que podamos ver la historia desde otra perspectiva o serán misiones individuales que tendrán como protagonista a unos de los dos personajes.

No hay fecha concreta aún para el pack de descarga.

 

Share Button

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑