Noticias no image

Publicado el 28 noviembre, 2012 | por Sandman

0

‘Metal Gear Rising’ cambia de jefes finales

Los jefes finales que ideó en su momento Kojima Productions serán sustituidos por los de Platinum Games. Yuji Korekado,  productor de Kojima, insiste en que cuando se cedieron los derechos de desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance a la otra empresa diseñadora, el videojuego estaba ya en un desarrollo muy avanzado y con un guión y unos personajes ya concretados en el seno de la empresa.

Así lo explica él mismo, reproduciendo las palabras de Keji Saito, actual director del videojuego, cuando se le acercó para informarle de la situación: “No vamos a usar estos jefes. Así que no los veréis”. De esta forma Saito declaraba el cambio que se había realizado en los jefes finales.

Por lo que también sabemos, el videojuego se centrará más en la parte de acción, que de sigilo, siendo Rayden el protagonista de esta nueva entrega.

Antes de que Metal Gear Rising llegue a nuestras tiendas en Febrero del año que viene, seguiremos informando de nuevos rumores y posibles cambios que pueda introducir Platinum.

 

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑