Noticias no image

Publicado el 14 mayo, 2012 | por Vicky

0

Men in Black: Alien Crisis el Videojuego de Activision

Men In Black: Alien Crisis estará disponible a partir del 25 de mayo para PlayStation 3, con soporte para PlayStation Move, Xbox 360 y  Wii.

Coincidiendo con el estreno de la tercera entrega de la película, los hombres de negro también se dejarán ver por las consolas. Podrás sumergirte en el universo de MIB.  Con el humor característico de la propiedad, gadgets y guiños conocidos, y, por supuesto, grandes armas. Cuenta con armas customizables, un Increíble arsenal de armas con las funciones más avanzadas. Desde congelar a tu objetivo hasta enviarlo a campos gravitacionales fuera de la tierra.

¡Acción a tope!, Persecuciones de alienígenas en secuencias cinemáticas cargadas de acción. Podrás realizar interrogatorios y búsqueda de pistas en los distintos escenarios y personajes porque… ¡Nada será lo que parece!

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑