Cine no image

Publicado el 10 mayo, 2010 | por Vicky

0

Men In Black 3 confirmada en 3D

¡Viva el 3D y la madre que lo parió!, no es suficiente hacer remakes de películas de culto y destrozarlas. Ahora también hacen continuaciones de películas innecesarias. Men in Black 3 se confirma para el 25 de Mayo de 2012 y por supuesto en 3D, (faltaria más…).
Barry Sonnenfeld, director de las primeras dos entregas de la taquillera franquicia, dirigirá la película basada en un guión escrito por Etan Cohen, que a su vez está basado en un cómic de Lowell Cunningham (para flipar). Steven Spielberg será el productor ejecutivo.
Ya están preparados los acuerdos para que Will Smith, Sonnenfeld y el equipo de producción vuelvan a la carga en la franquicia de resonado éxito. Se espera que la producción arranque este otoño y el estudio se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones con Tommy Lee Jones para que vuelva a interpretar al Agente Kay. Además, se están llevando a cabo conversaciones para que Josh Brolin protagonice al joven Agente Kay. ¿Pero Will Smith no esta un poco mayor para esto?.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑