Noticias no image

Publicado el 27 agosto, 2014 | por Chugo

2

Mejoras en jugabilidad y nuevos luchadores en ‘EA Sports UFC’

ea sports ufc

La segunda actualización de EA SPORTS UFC ofrece tres nuevos luchadores UFC incluyendo los pesos welter, Matt “The Immortal” Brown y Mike “Quicksand” Pyle, asi como el peso pesado, Stipe Milocic. La descarga de esta actualización es totalmente gratuita y además incluye varias mejoras en la jugabilidad:

  • Provocaciones: Los jugadores podrán insultar y provocar al adversario, al presionar izquierda o derecha en el pad direccional.
  • Atrapar patadas: Ahora los luchadores tendrán la habilidad de coger las patadas (durante un contrataque desde la defensa) siempre que el oponente tenga la resistencia baja o sufra daños en la pierna. Si pulsas el botón de contrataque se iniciará un derribo.
  • Derribos de una pierna a media guardia:  Los derribos básicos de una pierna que realices con éxito ahora terminaran en media guardia.
  • Resistencia: La pérdida de resistencia ha sido ajustada cuando aciertas un ataque.

Podéis ver algunas de las novedades de esta segunda actualización gratuita en el siguiente vídeo:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑