Cine no image

Publicado el 3 agosto, 2009 | por Chugo

0

Megan Fox como Hulka

La carrera de Megan Fox parece que va a estar bastante ligada al mundo de los comics pasados a la gran pantalla. Despues de rodar Jonah Hex (esta en post-producción) y a la cercana interpretación en Fathom (la esperamos para el 2011) ahora corren rumores en Hollywood que la actriz podría interpretar a Jennifer Walters/Hulka. Las informaciones todavía no son oficiales, pero al parecer la actriz ya esta en conversaciones para el papel.

La película mostraría una versión bastante mas provocativa de Hulka que la que se puede ver en los comics. Vamos, que a esta chica solo la llaman para quitarse la ropa. No olvidemos que desde Transformers este tipo de papeles parecen que la llueven del cielo, incluso se desmarcó de una posible película de Wonder Woman por no interesarle el papel. Veremos a ver si todo esto se quedan en algo más que rumores y vemos a la versión femenina de Hulk en la gran pantalla.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑