Noticias no image

Publicado el 10 diciembre, 2012 | por Vicky

0

¡Me muero! Capcom anuncia Street Fighter X Mega Man

¡Capcom y sus crossovers! pero este especialmente me encanta. Hoy se hacen publicos los planes para lanzar una nueva entrega de la saga de lucha en la que formen parte dos de las franquicias más icónicas de la compañía. El anuncio de Street Fighter X Mega Man sirve como broche final a la ceremonia de clausura del 25º Aniversario de Street Fighter y sirve como punto de partida a las festividades que se celebrarán en 2013, cuando Mega Man cobre protagonismo con los 25 años desde el debut de “The Blue Bomber” en los videojuegos. Street Fighter X Mega Man será lanzado a modo de contenido descargable para PC el próximo 17 de diciembre y los fans lo podrán conseguir de forma gratuita a través de la web oficial de Capcom, www.Capcom-Unity.com.

Street Fighter X Mega Man ha sido creado y desarrollado por Seow Zong Hui (aka “Sonic”), bajo las directrices y apoyo de Capcom. El juego lo protagoniza Mega Man y cuenta con ocho niveles extraídos de la saga Street Fighter y jefes finales inspirados en la legendaria franquicia de lucha. Cada jefe final utilizará sus estrategias individuales y movimientos especiales contra Mega Man, mientras los jugadores intentarán abrirse paso a través de un encantador mundo propio de la generación de los 8 bits.

Además del aspecto retro que caracterizará a Street Fighter X Mega Man, el compositor Luke Esquivel (aka “A_Rival”) ha creado una banda Sonora origina que ofrece un telón de fondo clásico a la acción.

Además se ha podido ver un tráiler ilustrativo de la actualización gratuita de Street Fighter X Tekken que se lanzará el próximo 29 de Enero en su modalidad para consolas y posteriormente para PC. Los ajustes y añadidos irán destinados a hacer de esta producción una experiencia más equilibrada y dinámica, con la introducción de lanzamientos más rápidos, técnicas antiaéreas mejoradas, cambios en la cámara, así como mejoras de la interfaz de pantalla entre otros elementos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑