Cine no image

Publicado el 14 febrero, 2013 | por Vicky

0

McClane, Deadpool, Elisabeth y Hansel y Gretel felicitan San Valentin

Hoy es San tontín  San Valentín para los amigos una fecha de amor para muchos y de destrucción para otros y sino que se lo digan a John McClane que hasta en san valentín le toca salvar el mundo. Os recordamos que La Jungla un Buen día para Morir se estrena el próximo 15 de febrero.

O al pobre Deadpool que es todo amor y dulzura. Deadpool llegará en la segunda mitad del 2013 y promete ser uno de los juegos mas hilarantes de Activision.

9010AP-903_DP ValentinesCard

Estamos apuntito de encontrarnos cara a cara con Elisabeth de Bioshock Infinite el 26 de marzo llega está historia que bien encaja con la película Un Atlas en las Nubes y Elisabeth una de sus protagonistas te felicita de esta manera tan amorosa.

image002

Los creciditos Hansel y Gretel ahora se dedican a cazar brujas y no querían perderse la oportunidad de felicitarte San Valentín ¿Te apuntas a la caza el próximo 1 de Marzo?.

Nosotros tampoco nos íbamos a olvidar de este día y con mucho amor os deseamos que paséis un Feliz San Valentin y si tenéis dudas de lo que le podéis regalar a vuestra pareja siempre podéis recurrir a nuestras listas de última hora.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑