Cine no image

Publicado el 2 marzo, 2010 | por Vicky

0

Maxima Expectación Por La Exposicion "Alicia En El Pais De Las Maravillas"

Mira que os avisamos que la exposición iba a estar muy bien y ha sido mucho mas que eso. Mas de 7000 personas han tenido la oportunidad de ver el montaje y muchas otras se han quedado sin verlo, todo hay que decirlo, por culpa de un cartel de “aforo completo”. Colas de tres horas para poder entrar, tanta era expectación y las ganas de la organización por que nadie se quedase fuera, que tanto el viernes, como el sábado y el domingo, prolongaron la apertura hasta las 21:00 horas, pese a que la hora oficial de cierre eran las 20:00.
Esta claro que la exposición ha sido todo un éxito, os dejamos un vídeo que nos han facilitado desde Zonatrailer, que seguro que os va a dejar llorando y hará que os flageleis por haberos perdido algo así. Podéis ver el vídeo aquí. :)
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑