Noticias no image

Publicado el 21 noviembre, 2011 | por Vicky

0

Max Payne 3 tendrá Edición Especial

Los fanáticos de las ediciones especiales estarán contentos, porque el bueno de Max despierta de su letargo y viene con una edición especial debajo del brazo y ¡menuda edición!, además ya está disponible para reservar.

Los contenidos de la Edición Especial de Max Payne 3 estarán disponibles desde el 21 de noviembre hasta el 15 de enero e incluirá:

· Una copia de Max Payne 3.

· Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games.

· Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.

· Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.

· Pack de Personajes Clásicos Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.

· Pack de Armas Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.

· Banda Sonora Oficial de Max Payne 3 incluyendo la música instrumental del juego.

La edición Especial de Max Payne 3 tendrá un precio de 109,99€ y estará disponible para PC, Xbox 360 y Ps3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑