Noticias no image

Publicado el 17 abril, 2012 | por Vicky

0

Max Payne 3 se pasa al Comic

Anunciamos una serie original de comics de 3 partes de Max Payne 3 creadas por Rockstar Games y Marvel Custom Solutions  que se lanzarán como novela gráfica digital y ediciones impresas limitadas.

Escritos por Dan Houser y Sam Lake de Remedy, con una portada de Greg Horn e ilustraciones de Fernando Blanco, esta serie original de comics de Max Payne 3 profundizará en el atormentado pasado de Max, explorando los acontecimientos que ocurrieron en Max Payne y Max Payne 2, hasta llegar a Max Payne 3 desvelando nuevos detalles sobre los primeros años de Max.

El número 1: “After the Fall” estará en las próximas semanas gratis en el Rockstar Newswire, en el site oficial de Max Payne 3 y en canales digitales de cómics adicionales.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑