Noticias no image

Publicado el 12 junio, 2013 | por Sandman

6

Mattrick contesta a las críticas de ‘Xbox One’

don-mattrick-xbox-one

Mattrick ha contestado de forma un tanto cortante en el E3 ante las críticas que están surgiendo contra Xbox One debido a la necesidad de estar conectada a Internet.

Xbox One está siendo duramente criticada estos últimos días por uno de los aspectos que ya sabíamos desde su presentación en su evento promocional. La necesidad de que la consola esté conectada por lo menos una vez cada 24 horas es algo que suena raro para muchos de los jugadores y Mattrick ha decidido dar la cara por parte de la empresa y contestar a la pregunta que se hacían muchos: “¿qué pasaría si no tenemos conexión a internet?”. Pues bien, el ejecutivo ha respondido de la siguiente forma: “tenemos un producto para los jugadores que no tienen ningún tipo de conexión; se llama Xbox 360“.

Es muy importante -para los jugadores- y opinarán sobre él.  […] verán todas estas cosas y dirán ‘¿esto me impactará de alguna forma negativa?’ pero hasta que lo vean en funcionamiento, es difícil de entender las ventajas que hay” ha comentado el propio Mattrick, que defendía a capa y espada esta función de la nueva consola de Microsoft.

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑