Cine

Publicado el 27 noviembre, 2013 | por Juanramonh

1

Master Class de Sake gracias a Lobezno

La pasada semana 20th Century Fox Home Entertainment nos invitó en un céntrico lugar de Madrid, más concretamente la sala Sattua, a un screening con motivo del lanzamiento de la película Lobezno Inmortal en Blu-ray, 3D y DVD hoy miércoles 27 de noviembre, estando ya disponible su versión digital a través de diferentes portales que ofrecen este servicio.

En lugar de centrarse en los habituales contenidos típicos que suelen mostrarse habitualmente como las escenas de acción, el making of y similares, quisieron profundizar en extras más inusuales, sobre todo por la riqueza de los mismos, entre ellos algunos sobre la cultura japonesa, samuráis, ninjas o los ronin, sin duda una información muy enriquecedora para todos aquellos que les guste aumentar sus conocimientos. Por supuesto el resto de los mencionados al principio de este párrafo también estarán en las versiones de blu-ray.

Por otra parte Fox hizo hincapié en la descarga digital, haciéndonos una muestra en directo de lo sencillo que es su utilización y alguna de las ventajas que puede aportar a los usuarios como la posibilidad de estar disfrutando de la película una semana antes de su lanzamiento en formato físico. Además de la posibilidad de tenerla disponible en nuestra televisión, tablet, smartphone, ordenador, entre otros gracias a las diferentes plataformas como pueden ser Wuaki TV o iTunes.

 

Tras el visualizado de algunos de los extras, pasamos al turno de Pablo Alomar Salvioni, un español considerado maestro de Sake para ofrecer allí a los presentes una Master Class sobre la elaboración de Sake, típica bebida de arroz japonesa y no a la que en España estamos acostumbrados a tomar con alto porcentaje en alcohol y sin ningún tipo de matiz. Para la degustación había tres tipos diferentes: Dewazakura, Ichiro y Urakasumi. Además para acompañar a la bebida también se ofreció sushi, típica comida japonesa de pescado crudo.

Sin lugar a dudas son dos los contenidos más esperados: el final alternativo y el adelanto de X-Men: días del futuro pasado. El final alternativo de la película apenas incluye unos segundos más de metraje en los que Yukio, ya en el avión con Lobezno le ofrece una caja. En su interior el clásico traje del personaje negro y amarillo.

Lobezno Inmortal estará disponible en tres versiones diferentes, a continuación te detallamos los contenidos de cada una de ellas.

 

Lobezno Inmortal – Edición Especial Extendida: Blu- ray 3D, y dos discos en Blu-ray.

• Versión cinematográfica en Blu- ray 3D.

• Versión especial extendida en Blu-ray, con comentarios del director

• Versión cinematográfica en Blu- ray con contenidos especiales:

– Final alternativo.

– Detrás de las cámaras de la nueva película, X-Men Días del Futuro Pasado

– El trayecto de un Ronin – una sugestiva crónica que sigue el viaje de un héroe sin pasado

– Trailers de cine

 

Lobezno Inmortal Blu-ray y DVD

• Versión cinematográfica.

• Contenidos especiales:

– Final alternativo.

– Detrás de las cámaras de la nueva película, X-Men Días del Futuro Pasado

– El trayecto de un Ronin – una sugestiva crónica que sigue el viaje de un héroe sin pasado

– Trailers de cine.

 

LOBEZNO INMORTAL DVD:

• Versión cinematográfica en DVD

• Inspiración – El trayecto de un  Ronin

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑