Cine no image

Publicado el 8 abril, 2011 | por Vicky

9

Mass Effect tendrá una película de Animación


Electronic Arts y FUNimation Entertainment, distribuidor líder de animación japonesa en Norteamérica, anuncian su acuerdo para crear una película de anime adaptada a Mass Effect.

La película cuenta la historia de una aventura de ciencia ficción ambientada en un mundo repleto de peligrosa vida alienígena y planetas misteriosos y desconocidos. La producción de la película ya ha comenzado y su lanzamiento
está programado para el verano de 2012.

Una dirección ejecutiva de éxito Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect, también será el Productor
Ejecutivo de esta película junto con el Presidente y Director Ejecutivo de FUNimation, Gen Fukunaga, y el Director de Original Entertainment Chris Moujaes y los Directores Ejecutivos de T.O. Entertainment Honda y Yui Shibata.

En palabras de Casey Hudson, “En los últimos años, nos han mostrado las diferentes piezas del mundo de Mass Effect a través de diferentes medios de comunicación. Ampliar la historia a través del medio del anime es una oportunidad increíble para nosotros”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑