Noticias no image

Publicado el 9 abril, 2012 | por Chugo

0

‘Mass Effect 3’ tendrá un final digno

Es una de las controversias del año, el final de ‘Mass Effect 3‘, a unos les encanta, otros lo odian, pero no ha dejado indiferente a nadie. BioWare ha escuchado a los fans y promete que para este verano llegará un DLC que añade nuevas escenas y cinemáticas a modo de epílogo para llenar esas lagunas que tan descontentos han dejado a los fans. Según ha dicho Ray Muzyka:

“Estamos increíblemente orgullosos de Mass Effect 3 y el trabajo que ha hecho Casey Hudson y su equipo. Desde el lanzamiento hemos tenido tiempo para escuchar las sugerencias de nuestros fans más apasionados y estamos respondiendo”.

“Con Mass Effect 3: Extended Cut pensamos que hemos conseguido un buen equilibrio a la hora de dar a los fans las respuestas que están buscando mientras mantenemos la visión artística del equipo sobre el final de esta historia en el universo de Mass Effect“.

El DLC ‘Mass Effect 3: Extended Cut‘ tiene prioridad absoluta sobre los otros que ya están planteados, y llegará este verano de forma gratuita a Xbox 360, PS3 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑