Cine

Publicado el 22 julio, 2016 | por Chugo

0

Mascotas nos trae el mayor evento del verano

Desde Universal nos llega una nota de prensa sobre un evento muy interesante para los amantes de los animales por su próxima película de Mascotas. Os dejamos con la nota de prensa a continuación:

MASCOTAS

La película Mascotas llega a nuestro país a lo grande con un evento previo al estreno que se celebrará el 30 de julio en la “Doggy Beach” de Alicante, en la Playa de Agua Amarga. A partir de las 11:00h de la mañana y hasta las 19:00h, los asistentes podrán disfrutar de un día completo de actividades para ellos y sus mascotas. MASCOTAS cuenta qué es lo que hacen nuestros animales de compañía cuando nos vamos de casa, y durante este día demostrarán que también se pueden venir a la playa.

El evento del próximo día 30 de julio contará con circuitos de agility, talleres para que los niños puedan aprender a cuidar de sus fieles compañeros, un escultor experto en figuras de arena que recreará a los protagonistas de la película a gran tamaño. Además, durante la mañana, se realizará una sesión de adiestramiento en positivo,  donde se enseñará a los más pequeños a acercarse  los perros que no conocen, dar premios y órdenes sencillas y otra sesión con perros de terapia en la que se explicará qué es un perro de terapia y se realizará una demostración de ejercicios de asistencia con niños.

Además, gracias a la colaboración de KIWOKO, los animales podrán disfrutar de un banquete de comida y bebida para que afronten el día con toda su energía.

La “Doggy Beach” de Agua Amarga, una playa muy especial:

El evento tendrá lugar en la “Doggy Beach” de Agua Amarga, en Alicante. Esta es la primera playa de la Comunidad Autónoma que permite el acceso y baño de perros durante la época estival y que ofrece a su vez, servicios adaptados a las necesidades de nuestros amigos de cuatro patas.

Esta playa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Alicante y que cuenta con una extensión de 250 metros lineales, responde a la gran demanda por parte de los ciudadanos con mascotas. La playa se abrió el pasado 15 de junio y estará operativa hasta el 15 de septiembre.

Entre los servicios que se ofrecen al ciudadano destacan: hamacas y sombrillas para dueños y mascotas, zona de Pipi Can, quiosco de bebidas adaptado para mascotas, zona de juegos, comederos y bebederos, entre otros.

Mascotas, el mayor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos

Después de estrenarse en 10 territorios y conseguir increíbles resultados, 237 millones de dólares de recaudación hasta el momento y convertirse en el mayor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos, la película llega a España con grandes expectativas y dispuesta a conquistar las taquillas del país.

En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment y Universal Pictures International Spain presentan MASCOTAS, una comedia acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

Serán, ni más ni menos que los conocidos Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo Morilla, los encargados de interpretar uno de los temas de la banda sonora de la película. Otra de las novedades será la participación de Úrsula Corberó y el cómico David Guapo, que prestarán su voz a dos de los personajes de la película. Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe. Además, la película cuenta también con una colaboración muy divertida y especial: Lolita, la perrita de Úrsula Corberó, es quien ha doblado al protagonista de la película en su versión más perruna.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑