Noticias no image

Publicado el 19 febrero, 2013 | por Sandman

0

Más rumores sobre ‘PlayStation 4’

playstation-4-mando-prototipo-dualshock-4

A un día del PlayStation Meeting, el evento organizado por Sony, siguen llegando rumores acerca de la nueva PlayStation 4. Esta vez se trata sobre una filtración del que podría ser el mando de la consola.

A pesar de que algunos fanboys temían que Sony hiciese un calco al mando de Wii U e incluso se hubiese hablado de incluir una pantalla al más puro estilo nintendero, lo cierto es que por lo que vemos en las imágenes, Sony ha mantenido la forma original del dualshock tradicional. Se habla de que podría tener una pantalla táctil en el reverso del mando, similar al de PS Vita, aunque no estaría claro su funcionamiento; quizá no tendrá cabida en los videojuegos de PS4 y solo hará las funciones de movilidad por el menú.

Por el resto, la forma y los botones son los de siempre, con el botón de PS en el centro y los ya conocidos cuadrado, círculo, triángulo y equis en la derecha acompañados de la cruceta a la izquierda.

No olvidéis que mañana tendrá lugar el evento, y desde Psicocine tendréis la oportunidad de ver que esta ocurriendo a cada momento desde nuestro Twitter con fotos incluidas.

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑