Cine

Publicado el 16 mayo, 2016 | por Chugo

0

Más metraje de Krang en Ninja Turtles: fuera de las sombras

En los nuevos anuncios de la TV americana de Ninja Turtles: fuera de las sombras se muestra algo de nuevo metraje de la película. De lo más interesante que podemos ver es a Krang, el malvado cerebro tentacular alienígena enemigo de las Tortugas Ninja.

Si del aspecto de las Tortugas si que estoy un poco en desacuerdo, ya que se aleja de la estética caricaturesca a la que estoy acostumbrado, parece que con Krang si que lo han clavado. Un bicho rosa tirando a feo, sin ninguna actualización innecesaria. Pasa un poco lo mismo con Bebop y Rocksteady, los cuales parecen casi salidos directamente de las páginas de cómic.

Pero os dejamos con los anuncios de TV de Ninja Turtles: fuera de las sombras de los que os hablábamos antes:

Sinopsis: Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan este verano a los cines junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang

La película tiene previsto su estreno el 17 de Junio en cines en España.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑