Noticias no image

Publicado el 17 agosto, 2010 | por Chugo

0

Mas contenido y velocidad para VidZone

VidZone, el servicio de musica para PS3 es ahora mas rápido y extenso que nunca. Todo ello gracias a que PlayStation y EMI Records, ahora el servicio cuenta con el reperterio de una de las cuatro mayores discográficas del mundo.

Además, gracias a la actualizacion, el servicio es más rápido y eficaz. Algunas de sus principales características son:

  • Actualizaciones rápidas: la aplicación se iniciará más rápido y las actualizaciones de contenido se procesarán y descargarán más deprisa.
  • Búsqueda optimizada: ahora la búsqueda será mejor que nunca. El usuario podrá filtrar más contenido sin “esa búsqueda de letras deslizantes”, ya que el teclado virtual se activará por defecto.
  • Ajustes avanzados: los vídeos tienen múltiples tasas de transferencia de bits con ajustes de calidad (alta, media o baja). Ahora el usuario podrá controlar su ancho de banda ajustando estos aspectos.
  • Experiencia global: se han arreglado algunos errores menores que marcarán la diferencia de vuestra experiencia musical.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑