Noticias

Publicado el 26 enero, 2017 | por Vicky

0

Marvel y Square Enix preparan juego de Los Vengadores

Los Vengadores era el filón por explotar por parte de las compañías de videojuegos, las películas funcionan muy bien  y parece que Square Enix ha sabido ir un paso por delante de sus competidores firmando un acuerdo con Marvel. Pero esto no es todo, ya que tienen pensado editar varios juegos basados en los Superhéroes de Marvel. Eso si, el primero será sobre Los Vengadores y está siendo desarrollado por Crystal Dynamics autores de los últimos títulos de Tomb Raider y Eidos Montreal, autores de Deus EX. Poco se sabe del argumento del juego, pero si que se desarrollará en lugares icónicos ya vistos en las películas, tendremos que esperar hasta 2018 para tener más detalles sobre el proyecto de Los Vengadores y el resto de títulos.

Lo que si nos han dejado es un pequeño teaser tráiler del que han titulado The Avengers Project , donde veréis el martillo de Thor y parece que un decrepito Iron Man. Veremos a ver que sale entre esta colaboración entre Marvel y Square Enix.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑