Noticias no image

Publicado el 31 agosto, 2012 | por Vicky

0

Marvel VS Capcom Origins llega a XBL y PSN en Septiembre

Capcom se complace en anunciar que MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS estará disponible para su descarga en toda Europa en la plataforma PlayStation Network de Sony el próximo 25 de septiembre por 14,99€ y en la plataforma Xbox LIVE Arcade el día 26 de septiembre por 1.200 Puntos Microsoft.

MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS es una compilación de dos de los juegos arcade más populares de los años ’90 del siglo pasado, a saber, Marvel Super Heroes y Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes.
Estos clásicos mantendrán su esencia arcade, al tiempo que incorporarán una serie de características que sumergirán al jugador en aquella época nostálgica al tiempo que responden a las necesidades online de la actualidad. MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS supone una mezcla de personajes de los universos Marvel y Capcom, mantenido su apreciado y alocado estilo de juego.

Ofrece tanto el estilo de juego uno contra uno de Marvel Super Heroes con su sistema único de Gemas Infinitas y las competidas peleas dos contra dos del original Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, con su mecánica de intercambios (tag system), las ayudas y el salvaje Ataque en Dúos por Equipos. El juego incluye un amplio elenco de características jamás vistas en estos juegos, ya que MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS añadirá el sistema de juego online ampliado GGPO para hasta 8 jugadores y el modo espectador, actualizaciones gráficas en Alta Resolución, desafíos dinámicos y repeticiones salvadas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑