Noticias no image

Publicado el 14 diciembre, 2010 | por Chugo

0

Marvel VS Capcom 3 descubre a Tormenta y Crimson Viper

Menuda galería de personajes que nos está mostrando Marvel VS Capcom 3, dos enormes mundos por explotar con infinidad de personajes en su haber. Esta vez se desvelan dos personajes femeninos, el primero es Tormenta, la conocida mutante de X-Men de la factoría marvel. La otra es Crimson Viper, una poderosa luchadora que hemos podido ver recientemente en Street Fighter. A continuación detrás del salto os mostramos dos videos ilustrativos de cada personaje:

Tormenta es uno de los personajes mas conocidos y queridos de Marvel, fue la primera discípula del Profesor Xavier y considerada toda una diosa en su África natal.

Crimson Viper es una agente secreta estadounidense de la CIA y joven madre soltera. Es una luchadora fría y calculadora que mira por encima del hombro a todo el mundo con aires de superioridad.

Concurso Splatterhouse: ¿De qué se alimenta la Máscara del Terror?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑