Cómics

Publicado el 22 octubre, 2016 | por Chugo

2

Marvel retira esta portada de Iron Man de Riri Williams

Solo ha estado un día en circulación, y Marvel y la distribuidora Midtown Comics ya han decidido retirar el cómic con la portada alternativa de Invincible Iron Man #1. Esta portada alternativa mostraba a Riri Williams con el brazo y mano extendido en posición de ataque al estilo Iron Man, y con el casco de la armadura en el otro.

riri-williams-portada-01

¿Que por qué ha sido retirada la portada? Al poco de publicar la imagen saltó la indignación en las red, ya que al parecer muestra una representación muy sexualizada de la nueva heroína adolescente de Marvel. La portada ha sido sustituida por esta otra en la que vemos a la protagonista en la misma posición pero enfundada con la armadura.

riri-williams-portada-02

Personalmente no creo que Riri Williams esté tan sexualizada en la portada, al menos no tanto como la portada de Spiderwoman de Milo Manara.  ¿Qué opináis vosotros de la portada? ¿Realmente es para tanto?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑