Cine no image

Publicado el 14 enero, 2014 | por Chugo

1

Marvel quiere fichar a Johnny Depp

PIRATES OF THE CARIBBEAN: ON STRANGER TIDES

Marvel continua adelante con buen ritmo en su proyecto de llevar al cine algunos de sus personajes más emblemáticos. Para ello, tirando de talonario (supongo) están buscando a repartos y figuras de renombre dentro del cine.

Marvel ha mostrado su interés ahora por Johnny Depp para el papel del Doctor Extraño, que estaría en los planes de la productora para el verano de 2015 o 2017. Al parecer la compñía estaría tan interesada que ya se habría reunido con la gente de Johnny Depp para tantear el terreno.

Fisicamente y por edad da el pego, y si el actor se deja de algunas “excentricidades interpretativas” podría dar el pego. Además la larga relación de Depp con Disney, distribuidora de las películas de Marvel puede augurar un buen final para esta historia. Seguiremos atentos a las noticias sobre la película.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑