Noticias

Publicado el 21 agosto, 2014 | por Chugo

10

Marvel desata las polemicas con la última portada de Spider-Woman

Ha saltado la polémica para Marvel en internet y las redes sociales gracias a la portada del primer número de Spider-Woman.

milo-manara-spider-woman

Es bastante probable que la polémica sea algo buscado, ya que Marvel ha contratado para ilustrar la portada al famoso dibujante de cómics eróticos y para adultos Milo Manara. Y es que no hay más que ver la imagen que encabeza el post: esa postura, con el “culo en pompa”, y con un traje que más parece body-paint que cualquier tipo de tejido (mira que conocemos a superhéroes y superheroinas en mallas, pero esto se lleva la palma). De hecho por la red ya se ha mostrado algún dibujo original de Manara comparando posturas con Spider-Woman:

milo-manara-01

¿No me digáis que la pose no es parecida? Seguramente sea una polémica buscada, ya que en los últimos tiempo los lector@s de comics si que se están posicionando en cuanto al tratamiento sexista de algunos de los personajes femeninos del mundillo. Y parece que la industria va tomando conciencia, como podría servir de ejemplo el último traje de Batgirl.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑