Cine no image

Publicado el 8 marzo, 2014 | por Vicky

2

Martiño Rivas y Marina Salas ‘Por un puñado de besos’

JordiSierra_i_Fabra_con_AnadeArmas_MartiñoRivas_y_MarinaSalasDSC03753

El próximo 16 de mayo, de la mano de eOne Films Spain, llegará a las carteleras “POR UN PUÑADO DE BESOS”, la nueva película del director David Menkes (“Mentiras y gordas”, “Sobreviviré”, “Más que amor, frenesí”). La película está protagonizada por Ana de Armas(“Hispania, la leyenda”, “El internado”, “Mentiras y gordas”) y Martiño Rivas (“Tres bodas de más”, “Gente en sitios”, “El internado”), a los que acompañan Marina Salas (“El barco”, “Tengo ganas de ti”, “Los Pelayos”), Megan Montaner (“Gran Hotel”, “El secreto de Puente Viejo”), Joel Bosqued (“Tierra de lobos”), Alejandra Onieva (“El secreto de Puente Viejo”) y con la colaboración especial deJan Cornet (“El barco”, “Luces rojas”, “La piel que habito”) y Andrea Duro (“Gran Hotel”, “El secreto de Puente Viejo”, “Promoción fantasma”).

Sol (Ana de Armas) y Dani (Martiño Rivas) han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica de veintiún años, se quebraron trágicamente, aunque descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. ¿Podrán un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre?

16 de Mayo en cines.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑