Cine

Publicado el 29 junio, 2016 | por Chugo

0

Marrowbone comienza su rodaje en Asturias

El pasado lunes arrancó en Asturias el rodaje de Marrowbone, un thriller psicológico producido por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois que cuenta también con el director J.A. Bayona como productor ejecutivo.

El filme supone el debut como realizador de largometraje del aclamado y reconocido guionista Sergio G. Sánchez, premiado por El Orfanato y nominado por Lo Imposible y Fin al Goya al Mejor Guión, y a los CEC por la adaptación de la superproducción y taquillera Palmeras en la nieve.

El reparto lo compone un grupo de jóvenes actores británicos y estadounidenses. Anya Taylor-Joy, George Mackay, Mia Goth, Charlie Heaton , Matthew Stagg, y Kyle Soller .

Marrowbone, cuyo rodaje tendrá lugar a lo largo de 10 semanas en distintas localizaciones de Asturias y en los platós de Terrassa (Barcelona), se centra en la historia de cuatro hermanos, que temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑