Cine no image

Publicado el 12 noviembre, 2012 | por Vicky

0

Mark Whalberg ficha por Transformers 4

Tras su exitosa colaboración en “Pain and gain”, Michael Bay ha fichado a Mark Wahlberg, actor nominado al Óscar, para la esperadísima “Transformers 4”. La película se estrenará el 27 de Junio de 2013 en todo el mundo.

“Mark es impresionante. Trabajamos de fábula en “Pain and gain”, y me alegro muchísimo de poder volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es perfecto para revitalizar la saga y continuar con el legado de los Transformers”, declaró Bay.

Bay dirigirá la próxima entrega de la serie “Transformers”, que se va a empezar a rodar la próxima primavera. Del aclamado director Michael Bay, llega “Pain and Gain“, una nueva comedia de acción protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie.Basada en la increíble historia real de tres entrenadores personales en el Miami de los años noventa que, intentando hacer realidad el sueño norteamericano, se ven metidos en un negocio delictivo que sale horriblemente mal. Está también protagonizada por Ed Harris, Tony Shalhoub, Rob Corddry, Rebel Wilson y Bar Paly.  “Pain and Gain” se estrena en cines en todo el mundo el 26 de abril de 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑